Se realizó en la comisaría 9na con la presencia de familiares, organizaciones de derechos humanos, sociales y políticas.
A 29 años de la desaparición de Miguel Bru, se realizó una nueva vigilia frente a la comisaría 9na ubicada en 5 y 59. Con Rosa Schonfeld a la cabeza amigos, familiares, organizaciones de derechos humanos, sociales y políticas se hicieron presentes para exigir la aparición del cuerpo de Miguel.
“Desde el 1999 dije vamos a estar cada 17 de agosto en la comisaría. Esto va a continuar hasta que aparezca Miguel, ahora hay un incremento de la recompensa de hasta cinco millones para quien tenga algún dato”, admitió su madre Rosa Schonfeld en dialogo con Estación Sur Digital.
A casi 30 años de la desaparición Rosa admitió que la diferencia que hay con aquel momento es que “Hoy están las redes sociales donde enseguida se conocen las denuncian, en ese tiempo era todo de boca en boca y con volantes”.
Cabe recordar que el año pasado falleció el Nestor, el padre del ex estudiante de Periodismo quien no pudo conocer el paradero de Miguel. “Es una injusticia que se haya ido sin saber donde esta”, confesó Rosa. Además apuntó nuevamente contra la policía y la justicia.