Una de las recientes incorporaciones habló tras la derrota frente a Argentinos Jrs.
Luego de la dura derrota, sorpresiva reacción de Ricardo Zielinski y cuando parecía que ningún integrante del plantel iba a charlar con los medios presentes, Benjamín Rollheiser y Mauro Méndez se detuvieron para hablar con la prensa.
“Es una cancha muy complicada y ellos tienen muy buen juego. Hay que seguir mejorando porque tenemos que clasificar a la Copa Libertadores. Por momentos no nos salen las cosas, hay que seguir laburando. El torneo será complicado y queda bastante por delante”, comenzó explicando el zurdo que lleva la casaca “10”.
Consultado sobre la unión del equipo y la charla en el vestuario, Rollheiser comentó: “El grupo está muy confiado del potencial con el que se cuenta, hay que ajustar cosas nada más. Estamos unidos y sabemos que lo vamos a sacar adelante. En el vestuario había mucha bronca, no merecíamos este resultado. En la semana se charlará y se verá en qué podemos mejorar”.
Otro de los jugadores que dialogó con la prensa fue el uruguayo Mauro Méndez. Al retirarse del estadio, el delantero fue contundente: “En el vestuario hablamos de que cada uno tiene que tener autocrítica. Nunca vi tan caliente al Ruso. No sé bien por qué lo expulsaron, pero jamás lo vi así. Al hincha le digo que tenga confianza en nosotros, el gran objetivo es clasificar a la Copa”.