Las muestras de apoyo y afecto por parte de la hinchada de Gimnasia hacia la vicepresidenta. Lluvia de papelitos y bandera en el Bosque.
Más allá de la contundente victoria que protagonizó el equipo de Pipo Gorosito frente a Independiente, el sábado por la noche, el estadio Juan Carmelo Zerillo actuó como caja de resonancia del intento de magnicidio que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Fiel a sus raíces populares, en una historia que lo vincula fuertemente con el peronismo, los hinchas triperos dieron muestras de apoyo y afecto hacia la vicepresidenta.
En una verdadera demostración de apoyo, grupo de socios e hinchas repartieron papelitos, que luego fueron arrojados al campo de juego, con un mensaje claro: “El lobo con Cristina”.
Por otro lado, en el alambrado de la tribuna que da de cara al Bosque, un grupo de hinchas colgó una bandera que decía: “La democracia no se toca. Gracias Néstor por cuidarla. La 22 siempre te acompaña”, volviendo a dar su apoyo a la vicepresidenta en nombre de la hinchada y dando una imagen que hasta el momento no se ha visto en ninguno de los encuentros de la fecha posterior al atentado ocurrido hace algunos días y que paralizó al país entero.