El técnico dijo que la situación económica afecta a los jugadores y llamó a "los más pudientes" a que aporten para que los jugadores tengan "la cabeza limpia".
Entre la bronca y la molestia por las consecuencias del resultado, Néstor “Pipo” Gorosito habló en conferencia de prensa después de la dura derrota de Gimnasia frente a Newell’s Old Boys en su excursión a Rosario.
En sus declaraciones, más allá de la autocrítica futbolística, volvió a referirse e las deudas en los salarios, nombró nuevamente al presidente del club y llamó a que todos tiren “para adelante”.
Con el pasar de las preguntas, el técnico Tripero volvió a tocar el tema económico y lo asoció con el rendimiento de los jugadores. “Tenemos que solucionar el problema para que los jugadores estén con la cabeza completamente limpia. Gabi -por Pellegrino- tiene que venir y estar con nosotros. Tenemos que estar juntos, todos los pudientes se tienen que arrimar para dar una mano con el atraso de los pagos”, enfatizó.
“Hay que tirar todos para adelante, los que están afuera que se arrimen para solucionar todos los problemas que venimos teniendo y nos den una mano para ayudar”, insistió al respecto. “Sería anormal que la situación no afecte”, dijo el técnico haciendo alusión a cómo afecta el momento económico a los jugadores.
Sobre el final, Gorosito destacó lo hecho por los suyos y además envió un mensaje de esperanza para todos los triperos. “Es muy corto el torneo de acá al final. Tenemos que estar tranquilos, hicimos un buen segundo tiempo y hay que seguir por esa línea. Con Arsenal tendremos otra chance”, cerró.