El DT de Gimnasia habló luego de la derrota en Rosario, frente a Newell's
Gimnasia visitaba Rosario para medirse con Newell’s con el objetivo de conseguir una victoria que lo mantega en lo más alto del campeonato. Sin embargo, se vio un equipo bastante apagado que sufrió y no logró concretar las chances que generó.
Luego de la derrota, Néstor Gorosito habló con los medios: “Ellos empezaron mejor que nosotros, sin tener muchas llegadas de gol, sino que insinuaciones. Cuando nos empezamos a acomodar, llega el gol en contra y el golazo del 2 a 0. Tuvimos un gran segundo tiempo, podríamos haber descontado, pero no se nos dio. Una lástima porque lo necesitábamos”, analizó el entrenador albiazul.
Por otra parte, Gorosito se manifestó en torno a la polémica con las deudas: “Necesitamos solucionar los inconvenientes para tener la cabeza totalmente limpia. Sería anormal que la situación contractual no afecte, los pudientes de la ciudad deberían acercarse y dar una mano para que la situación se estabilice”.
A pesar de la mala imagen que mostró, ahora deberá recuperarse rápidamente desde lo anímico ya que el jueves enfrentará a Arsenal a partir de las 19 horas. Además, quedó como único escolta y a tan solo dos unidades del puntero, Atlético Tucumán: “Es muy corto el torneo de acá al final. Tenemos que estar tranquilos porque hicimos un buen segundo tiempo y con Arsenal podemos tener otra chance” sentenció el director técnico.