Anunciaron la llegada de un remante de figuritas del Mundial de Qatar 2022 y generó una gran cantidad de personas que se acercaron para conseguir las suyas.
En un nuevo capítulo por el furor de las figuritas del álbum del Mundial de Qatar 2022, se vivió este jueves por la mañana una postal que se repite en los últimos meses en la ciudad: Decenas de vecinos, grandes y chicos, formaron una larga cola de más de 200 metros en la puerta de un local, para poder conseguirlos.
Sucede que los propietarios del mayorista ubicado en 4 entre 44 y 45 avisaron a los vecinos que esta mañana comenzarían a vender un nuevo cargamento recibido de Panini, la empresa que comercializa los buscados álbumes; y la voz se corrió en minutos.
Poco a poco y desde las 2 de la madrugada, decenas de vecinos comenzaron a copar el frente del local y comenzaron una vigilia que finalmente terminó esta mañana con la apertura del local.
De acuerdo con los testigos, cuando el día apenas amanecía la fila ya se extendía por unos 200 metros y contaba con decenas de personas esperando su turno con ansiedad.
A raíz de la demanda, sin embargo, los comerciantes se vieron obligados a limitar las ventas y, según indicaron, habilitaron la compra de hasta hasta dos álbumes y dos paquetes con 25 sobres de figuritas cada uno por persona.