Los repartidores de Pedidos Ya! manifestaron cortando el tránsito a la altura de calle 505 y marchando por la ciudad.
Repartidores de Pedidos Ya cortaron el Camino Centenario en el barrio de Gonnet para reclamar por más seguridad en la vía pública. Los trabajadores de la empresa de delivery realizaron una manifestación a la altura de calle 505 ante los reiterados robos que sufren en las calles de la ciudad y después transitaron juntos por varias calles.
Los empleados de la compañía interrumpieron el tránsito de los vehículos en la mano que circula hacia el centro platense y exigieron una pronta respuesta de las autoridades. “Queremos trabajar, queremos a los chorros presos”, fue una de las frases que más resonó durante la jornada de protesta.
Quienes trabajan en el servicio de cadetería de dicha aplicación y los deliverys en general, aseguran que “les roban todos los días”. La concentración en este caso será en Gonnet debido a que es allí en donde recientemente han recibido múltiples ataques.
De esta forma, el el tránsito se encuentra interrumpido en la zona, por lo que advierten sobre posibles demoras durante el tiempo que dure la manifestación.