Familiares, socios e hinchas de diferentes clubes se acercaron a las inmediaciones del estadio del Lobo para acompañar de forma pacífica el reclamo de la familia por justicia.
Hinchas de Gimnasia se convocaron en el monumento del Bosque para exigir justicia por César “Lolo” Regueiro (57), el hombre que murió el jueves pasado como consecuencia de la brutal represión que desató la Policía Bonaerense en las inmediaciones del Juan Carmelo Zerillo en la previa del partido del Lobo ante Boca. En ese marco, su familia hizo un conmovedor pedido a todos los presentes: “No nos dejen solos”.
Bajo la consigna “No fueron incidentes, fue represión”, familiares, triperos e hinchas de diferentes clubes se acercaron hasta el icónico monumento con velas para exigir Justicia y Basta de Violencia en los estadios.
“Pido que haya garantía para que mañana en la cancha (en referencia al partido ante San Lorenzo) no le pase nada a nadie. No queremos venganza de la Policía contra los triperos. Hacemos responsables a todos los políticos”, manifestó Oscar, uno de los hermanos de Lolo.
De la movilización también participaron fanáticos de Estudiantes y otros clubes de la región para acompañar al pueblo mens sana. “Se siente, se siente, Lolo está presente”; “Justicia, justicia”; y “Yo sabía, yo sabía, que a Lolo lo mató la Policía”; fueron algunos de los cánticos de los presentes para que paguen los responsables de la muerte de Regueiro.