Además, el entrenador remarcó que fue “un resultado injusto en relación al desarrollo del partido”.
Tras la derrota de Gimnasia frente a Boca en el Bosque, Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa donde analizó el partido, el rendimiento del equipo y lo que resta de campeonato para clasificar a la Libertadores.
En ese marco, Gorosito consideró que fue “un resultado injusto en relación al desarrollo del partido”.
“Dominamos casi todo el partido, tuvimos las situaciones, pero nos faltó claridad para concretar las situaciones de gol. Un resultado injusto ante un rival que tuvo tres situaciones de gol e hicieron dos. Tendríamos que haber ganado tranquilamente”, detalló Gorosito en conferencia de prensa.
El entrenador reconoció que tuvieron un “bajón futbolístico grande” pero que de a poco volvieron a recuperar la “identidad”. “A mi entender hubo una mejora respecto a los últimos partidos, pero no alcanzó”, se lamentó Gorosito.
Ante la consulta sobre la inclusión de Brahian Alemán, que fue infiltrado por una lesión, dijo que jugó “porque pensamos que iba a estar bien”.
El Lobo jugará el fin de semana frente a Talleres para buscar clasificar a la Copa Libertadores de 2023.
Vale destacar que Gorosito extendió anoche su vínculo hasta diciembre de 2023 al mando del primer equipo, y al margen de su alegría por la renovación, ya piensa en la próxima temporada.
Pidió la renovación de jugadores como Agustín Cardozo y Ramón Sosa. “Hay que incorporar poco, pero de calidad”, enfatizó.
El enojo de Alemán con el arbitraje
“Se nota, bolu…, ¿tan obvios van a ser? No pueden hacerlo tan obvio”, le reprochó el uruguayo al árbitro principal una vez decretado el 2 a 1 a favor de Boca. “Cuatro minutos di, lo terminé a los cuatro minutos”, le contestó el juez al jugador.
“Por lo menos háganla un poquito más difícil, no que se vea en todos lados”, cerró bastante enojado el volante del Lobo antes de irse, sin que la situación pasara a mayores.