Site icon La Realidad de La Plata

Abrió la inscripción para la colonia de vacaciones de la UNLP

La UNLP informó que ya se encuentra abierta la inscripción para el nuevo ciclo de la colonia de vacaciones de la Universidad para esta temporada de verano. Se trata de los los períodos diciembre 2022 y enero y febrero 2023, en turnos mañana y tarde. La misma es abierta a toda la comunidad y podrán asistir niños de entre 3 y 13 años.

Según especificaron, la colonia ofrece dos opciones: turno mañana de 9 a 14 y turno tarde de 14 a 19. En ambos casos los chicos recibirán un refrigerio y todos los menores de 3 años deberán estar escolarizados y no usar pañales, por lo que además deberán presentar certificado del jardín al que asistieron sin excepción, abonarán el total del período al que van a asistir y no realizan adaptación. 

Las autoridades indicaron, en ese marco que se considerarán dos categorías diferentes:

Colonos vinculados con la UNLP:

En todos los casos mencionados se deberá acreditar el vínculo presentando sólo la documentación que corresponda según su categoría (boletín o certificado de alumno regular de los colegios de la UNLP año 2022, libreta universitaria con materias rendidas en el año 2022 o certificado de alumno regular con validez al momento de la inscripción, último recibo de sueldo, fotocopia del título y certificado de parentesco) y DNI.

Público en general:

Se deberá presentar DNI.

Los responsables de la Colonia agregaron que, los interesados, deberán completar siete pasos para la inscripción:

  1. Completar el formulario de preinscripción  con los datos de la persona a asistir a la colonia (colono/colona).
  2. Seleccionar Arancel, teniendo en cuenta turno, y si tiene o no vínculo con la UNLP.  Deberá generar una preinscripción para cada periodo que vaya a asistir el/la colono/a (Ejemplo: en caso de realizar la inscripción por los tres meses, generar un comprobante por diciembre, uno por enero y uno por febrero).
  3. Imprimir preinscripción – “Comprobante inscripción” (Deberá firmarse por madres / padres / tutores).
  4. Al finalizar la preinscripción deberá descargar la ficha de salud y el reglamento. Completar la ficha de salud e imprimirla, leer el reglamento e imprimir la carta de aceptación (hoja 3).(TODO deberá estar firmado por madres / padres / tutores).
  5. Una vez impresa la preinscripción, la ficha de salud y el reglamento, deberá completar el google form ingresando nuevamente datos de salud del colono/a.
  6. Concurrir a la oficina ubicada en 50  y 117 con toda la documentación impresa y firmada y el DNI de el o la responsable y el o la colona o colono. En caso de tener vínculo con la UNLP, presentar la documentación requerida. En caso contrario no podrá realizarse dicho trámite.
  7. Si el colono presenta alguna dificultad que requiera algún apoyo de parte del cuerpo docente les pedimos solicitar una entrevista previa con las autoridades de la colonia, con el propósito de consensuar cuestiones indispensables de abordaje y seguridad para cada caso.

En ese sentido se indicó además que cada vacante será confirmada una vez realizado el pago total del período a asistir presentándose en la “Oficina de Cobros” de la dirección General de Deportes (50 y 117) frente a la pileta, de lunes a viernes de 8.30 a 20.30 o sábados de 10 a 13 y se agregó que hasta ese momento no estará garantizada la vacante.

LOS PRECIOS

DICIEMBRE 2022

ENERO 2023

FEBRERO 2023

Exit mobile version