Uno de los dueños del unicornio Globant, ofrece un viaje para ver los octavos de final del Mundial al primero que resuelva un intrincado desafío.
La Selección Argentina selló ayer su boleto a octavos de final del Mundial de Qatar 2022. La Albiceleste superó por 2-0 en Polonia, quedó como líder del Grupo C y ahora deberá enfrentar a Australia.
Durante el encuentro, se dio una particularidad en el segundo tanto del combinado nacional que motivó a un importante empresario platense a lanzar un intrincado desafío matemático.
Y promete un premio difícil de mejorar: un pasaje directo al suelo donde se disputa la Copa del Mundo para vivir en vivo y en directo el cruce del próximo sábado.
“A ver si algún cerebro matemático me ayuda a calcular las probabilidades de que suceda este gol en este preciso instante, ¡increíble!”, escribió Martín Migoya, uno de los dueños de Globant.
En el gol de Julián Álvarez que puso cifras definitivas al encuentro, el logo de la empresa apareció en los carteles led detrás del arco polaco.
Migoya agregó que la publicidad estuvo solo 2:30 minutos durante el encuentro, una información de gran relevancia para calcular la probabilidad de que los carteles en el Stadium 974 mostraran el logo del unicornio con raíces platenses al momento de la segunda conquista argentina.