Site icon La Realidad de La Plata

Se acerca el fin de semana: ¿Cómo seguirá el clima en La Plata?

Tras una jornada agradable de miércoles, la Dirección de Hidrometeorología de la ciudad de La Plata adelantó como seguirá el clima en las próximas jornadas de cara a la llegada del fin de semana.

Los expertos anticiparon que se esperan lluvias durante la madrugada y la mañana de este jueves 15 de diciembre, junto con un posterior descenso de la temperatura.

“Ambiente cálido, algo nublado. El jueves se esperan chaparrones aislados en la madrugada y mañana, ventoso con ráfagas. Continuará, tiempo agradable, con descenso en las temperaturas”, detallaron.

De esta manera, para el jueves se prevé cielo nublado y chaparrones aislados, con ráfagas de viento sudeste. La mínima será de 22°C y la máxima de 29°C.

En tanto, el viernes se espera cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sudeste. El ambiente estará fresco a cálido, con una mínima de 14°C y una máxima de 24°C.

Asimismo, el sábado será una jornada con nubosidad variable y ambiente fresco a cálido. La temperatura mínima será de 16°C y la máxima de 26°C.

Por último, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que el domingo el cielo estará mayormente despejado, con una temperatura mínima de 17°C y una máxima de 29°C.

Exit mobile version