Los delincuentes llevaron a los empleados hasta el baño por la fuerza y los dejaron encerrados mientras cometían el robo. Es el segundo en menos de un mes.
Los empleados de la tienda de de Adidas de 9 y 50 sufrieron otra vez momentos de terror por un robo ocurrido este jueves, cuando desconocidos ingresaron armados y los encerraron en el baño para poder hacerse con el dinero de la recaudación sin contratiempos.
Hace menos de dos semanas, el local había sido blanco de la inseguridad cuando, en medio de los festejos por la victoria de Argentina ante Francia en la final del Mundial de Qatar 2022, varios delincuentes ingresaron y se llevaron 500.000 pesos en mercadería. Ese mismo día, además, varias personas vandalizaron el frente del local tirando piedras contra los vidrios del local.
En esta oportunidad, según trascendió, los ladrones encerraron a los trabajadores mientras cometían el robo y si bien no se supo la suma exacta de dinero que se llevaron, sí se confirmó que se llevaron gran cantidad de efectivo así como mercadería de alto valor.
Con el abultado botín en su poder, los delincuentes emprendieron la fuga y se marcharon sin dejar rastros, por lo que todavía continúa la búsqueda de los implicados.
Por ahora las autoridades analizan las cámaras de seguridad del local y de las calles aledañas para intentar identificar a los autores del hecho y eventualmente atraparlos.