El hombre había viajado desde Saladillo para realizar un trámite y dejó olvidado el bolso en un banco. Agentes municipales lo recuperaron y se lo devolvieron.
Agentes de la Guardia Urbana de Prevención (GUP) de la Municipalidad de La Plata encontraron una mochila en el Parque San Martín con $47.000, un celular, una chequera y un pendrive y se la devolvieron a su dueño. El hecho ocurrió este miércoles por la tarde, cuando el personal que presta servicio en la garita de seguridad de 25 y 54 halló el bolso apoyado sobre un banco.
Al abrirlo, descubrieron que había su interior $47.000, un celular Motorola, una chequera y un cuaderno, por lo que lo pusieron a resguardo dentro del puesto de seguridad. A los pocos minutos, se hizo presente un hombre preguntando si habían visto una mochila con las mismas características que la encontrada por las agentes, corroborando que era él su propietario.
“Quiero agradecer la honestidad de las chicas de la Guardia Urbana de Prevención, que guardaron la mochila y pude recuperar mis pertenencias”, explicó.
Según manifestó, es oriundo de la localidad de Saladillo y estaba en La Plata para realizar una serie de trámites cuando se acercó al parque y se sentó en uno de los bancos. Al retirarse, olvidó la mochila, pero finalmente logró recuperarla.