El hallazgo fue el martes por vecinos de la zona. Investigan el origen de los mismo.
Un misterioso hallazgo llamó la atención y generó incertidumbre entre los vecinos de Arana. Fuentes policiales informaron a este medio, que el último martes los frentistas de 137 y 640 encontraron restos óseos debajo de un canasto de la basura.
Los testigos llamaron al 911 luego de descubrirlos dentro de una bolsa arpillera. Por este motivo, efectivos de la subcomisaría Arana acudieron inmediatamente y se toparon con la escena. “Había huesos barnizados y algunos de ellos estaban numerados con una tinta negra”, comentaron los voceros.
En este sentido, explicaron que podría tratarse de restos utilizados por estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas, teniendo en cuenta las características mencionadas.
Tras vallar el sector y realizar las pericias correspondientes, el personal de la Policía Científica recogió los huesos y se lo llevó para determinar su procedencia. La UFI Nº 1 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de la fiscal Ana Medina, tomó intervención, caratuló el caso como “averiguación de ilícito” e investiga lo sucedido.