Site icon La Realidad de La Plata

“La noche del León”: salieron a la venta las entradas para el show Pincha

Estudiantes confirmó que continúa la venta de entradas para “La Noche del León”, el próximo sábado 21 de enero, evento en el que el Pincha presentará las nuevas camisetas Ruge para esta temporada y servirá de previa al partido amistoso contra los ecuatorianos de Independiente del Valle.

Los abonados a las plateas podrán adquirir los tickets hasta este sábado a las 20, a un precio único de $1.000. Las generales para los socios, en tanto, estarán disponibles desde el domingo 15.

Las populares para las cabeceras de 55 y 57 tendrán el mismo precio de $ 1.000 para los socios. De esta manera, los abonados pagarán los siguientes valores:

El acceso a palcos está incluido en sus abonos y no tendrá costo adicional. En caso de haber un remanente de plateas, se liberará la venta una vez finalizadas las ventanas de prioridad para abonados.

En la primera etapa de venta están habilitados para adquirir los tickets el Titular del Contrato (puede comprar todas las butacas del abono) o los Beneficiarios principales del Contrato (que podrán comprar sus asignadas en el contrato), tal como se hizo en los partidos de la Libertadores del año pasado.

Por su parte, este domingo 15 comenzará la venta de generales para las cabeceras de 55 y 57 en la modalidad de las habituales ventanas que serán ordenadas por ranking. Las mismas se extenderán hasta el miércoles 18 en el horario de 8 a 20. Los puntos de ranking necesarios para la compra en cada ventana serán informados diariamente y se podrá seleccionar tribuna de 55 o 57 y el costo será de $ 1.000.

En caso de existir remanente de plateas, los socios podrán comprar las ubicaciones disponibles a un costo único de $ 1.500 para cualquiera de los sectores. Podrán hacerlo en las mismas ventanas exclusivas para socios desde el domingo 15 hasta el miércoles 18 en el horario de 8 a 20 y, en caso de todavía quedar entradas, el jueves 19 de enero quedará liberada la venta para no socios, con valores de $2.000 para las generales y $3.000 para las plateas.

Para adquirir los tickets, en todos los casos, los fanáticos deberán ingresar al sitio www.ticketing.estudiantesdelaplata.com o la app UNO.

Exit mobile version