Site icon La Realidad de La Plata

La UNLP informó los horarios y recorrido del micro universitario

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) informó esta semana los horarios y recorrido del micro universitario. Además, comunicaron las medidas tomadas en materia de seguridad, ante la demanda de estudiantes y docentes.

“La UNLP reforzó la frecuencia diaria en el recorrido de la línea. A partir de ahora las unidades que parten desde la sede de la Facultad funcionarán entre las 7:52 y las 21:52″, comunicaron desde la Facultad de Psicología. Y continuó: “Esta es una de las acciones conjuntas entre las autoridades de la Facultad y de la Universidad y con el objetivo de mejorar la seguridad y la conectividad de la comunidad académica que transita el ex BIM III“.

En este marco, cabe señalar que, como aseguró la casa de estudios, esta extensión del recorrido se debería a los problemas causados por la inseguridad en los alrededores de algunas facultades, entre ellas, la Facultad de Humanidades, ubicada en calle 51 entre 124 125 y la de Psicología, ubicada en 51 y 123.

El recorrido, comunicaron, será el siguiente: “El recorrido parte de calle 49 entre 6 y 7 hacia 1. Allí toma calle 50 hasta 122, donde ingresa al predio del Ex BIM III. Luego sube por 122 hasta 60, y continúa rumbo a 1, para seguir por diagonal 79 hasta  54 en su cruce con 6. De allí baja hasta 50 y toma 7 hasta  49”.

Y concluyeron: “El servicio Plaza Rocha tiene un recorrido ampliado: en vez de doblar para tomar diagonal 79, el micro continúa derecho por avenida 60 hasta Plaza Rocha. Luego retorna en forma directa por avenida 7 hasta calle 49”.

Exit mobile version