Según trascendió, son tres las empresas que ofertan para quedarse con el nombre del estadio.
A raíz de la dura situación económica que atraviesa el club, Gimnasia busca que ingresen divisas de diversas maneras. En primera instancia, le pidió a los socios que donen dinero. Luego vino una edición especial de la camiseta titular que las ganancias se utilizaron para afrontar deudas. Ahora, analiza ofertas de tres empresas que buscan quedarse con el nombre del estadio.
Para la gestión de Mariano Cowen el saneamiento de las cuentas es una prioridad y por eso en Gimnasia ya iniciaron negociaciones para sumar un nuevo sponsor y embolsar una cuantiosa suma de dinero sumándose a una práctica cada vez más común en el mundo del fútbol: el naming.
Según trascendió, el estadio tripero continuaría llamándose Juan Carmelo Zerillo, pero sumaría al final el nombre de la empresa dispuesta a sumarse como sponsor de la institución.
Clubes como River Plate y Argentinos Juniors ya se sumaron a esta nueva práctica cambiando los nombres del estadio Monumental y el Diego Armando Maradona, respectivamente