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El Municipio abrió la convocatoria para formar parte de la nueva Agencia de Seguridad Vial

Los interesados podrán inscribirse entre el martes 21 y el viernes 31 de marzo inclusive, enviando un mail a convocatoriapersonal@laplata.gob.ar. El correo deberá contener un curriculum vitae con domicilio real y número de contacto telefónico, copia de DNI y título/analítico de estudios terciarios o universitarios completos o incompletos. 

Según el criterio de búsqueda y selección del personal, los postulantes deben tener entre 18 y 35 años, estudios terciarios o universitarios completos o incompletos, manejo de Microsoft Word y Microsoft Excel, conocimientos sobre la normativa Vial (no excluyente) y licencia de conducir (preferentemente).

Respecto a las aptitudes personales, se buscan personas con trato afable y buen desempeño laboral en equipo, mientras que no serán consideradas aquellas que se encuentren alcanzadas por los extremos previstos en el artículo 3 de la Ley 14.656 Régimen Marco de Empleo Municipal.

La labor a desarrollar comprende la realización de tareas de prevención vinculadas a la normativa vial vigente y la ejecución de acciones tendientes a concientizar a la ciudadanía respecto del buen uso del espacio público, dando a conocer las normas nacionales, provinciales y municipales.

Del mismo modo, durante las jornadas se elaborarán informes administrativos y estadísticos para delinear estrategias de abordaje sobre la movilidad urbana en la Ciudad y se harán trabajos de campo en diferentes zonas y espacios del Partido, tales como cruces de sendas peatonales, clubes, colegios e instituciones.

Finalmente, se adelantó que el ámbito de trabajo incluirá tanto las sedes de la agencia como la vía pública y que el horario a cubrir se determinará en función de los requerimientos del organismo.

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