Site icon La Realidad de La Plata

Gimnasia y Estudiantes ya tienen fechas de Sudamericana: ¿Cuándo juegan?

La Dirección de Competiciones y Operaciones de la Conmebol dio a conocer el calendario de partidos de la Copa Sudamericana 2023. De esta forma, se confirmó que el Pincha y el Lobo debutarán en la competencia el próximo miércoles 5 de abril.

De acuerdo con el fixture, Estudiantes visitará a Oriente Petrolero a partir de las 19 mientras que el 18 de abril a las 21 recibirá en UNO Tacuary de Paraguay. El 2 de mayo, en tanto, los dirigidos por Eduardo Domínguez viajarán a Brasil para enfrentar a Red Bull Bragantino. Ese encuentro será a las 21.

La participación del Pincha en la fase de grupos culminará con el duelo en Paraguay ante Tacuary, el 25 de mayo a las 21, y cerrará con dos partidos en condición de local ante Bragantino (7 de junio a las 21) y Oriente Petrolero (28 de junio a las 19).

Por su parte, el Lobo hará su estreno en la Copa Sudamericana a las 21 en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Después, será el turno de viajar a Colombia para enfrentar al Independiente de Santa Fe, el 18 de abril a las 23.

Luego, Gimnasia tendrá dos partidos en condición de local. El primero será ante el Goias de Brasil el 4 de mayo a las 19 y el segundo será ante el conjunto colombiano el 23 de ese mes a las 19.

Por último, los dirigidos por Sebastián “Chirola” Romero viajarán a Brasil para medirse ante el Goias el 8 de junio a las 19 y cerrarán la fase de grupos el 28 de junio a las 23, cuando visiten a Universitario de Perú.

EL FIXTURE DE ESTUDIANTES:

EL FIXTURE DE GIMNASIA:

Exit mobile version