Tiene 18 años y sufre episodios de epilepsia. Desapareció cuando fue a un centro de formación laboral y estaría con una persona conocida.
Thomás Moreno es un joven de 18 años que en la tarde del martes salió del colegio en La Plata y no volvió a su casa. La familia denunció el hecho, pero la policía les dice que “no pueden hacer nada” porque aparentemente está con una amiga y se comunica.
Según familiares, el muchacho salió de la escuela y “no volvió”. Horas más tardes se comunicó con una prima, por un audio de Whatsapp, a quien le dijo no saber lo que pasó en la cabeza “y que se tomó dos trenes y no sabía donde estaba”, contaron. Hasta el momento no se ha vuelto a comunicar.
Thomás mide 1.70 sufre de ataques de epilépsia y toma medicación. “No sabe leer ni ubicarse en la calle más que en lugares cercanos que conozca”. Sus padres Evangelina y Ariel, solicitan que ante cualquier información se contacten al 2215058341.
“Sabemos que está con una andaba con una pibita. No sabemos si están juntos y lo está manipulando la piba, cuestión que no aparece”, detalló una amiga de la familia, quien además explicó que la foto de portada de esta nota fue enviada cuando ya había desaparecido, por lo que esa es la ropa que lleva puesta. Allí se lo ve vistiendo una remera blanca, una campera con capucha negra y una mochila negra.
La mujer explicó además que como Thomás se comunica por teléfono, “la policía dice que no pueden hacer nada” y que les recomendaron a los padres “que llamen a los noticieros” para difundir la búsqueda.