Igualó sin goles frente a Bragantino y sigue compartiendo la punta con el equipo Brasileño. Técnicamente Estudiantes sigue segundo por la diferencia de gol.
Estudiantes de La Plata dejó pasar el buen momento del primer tiempo y empató 0-0 con el Red Bull Bragantino en Brasil en un duelo de punteros correspondiente a la tercera fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana.
El Pincha fue más en la primera mitad y mereció la ventaja. Sin embargo, no pudo transformarlo en goles y modificar el marcador. En el complemento bajó el ritmo, la intensidad y los brasileños también tuvieron sus chances para quedarse con los tres puntos. El encuentro se disputó en el estadio Nabi Abi Chedid, ubicado en la ciudad de Bragança, estado de San Pablo.
El elenco de Eduardo Domínguez comenzó mejor el partido y la banda izquierda fue su llave gracias a las actuaciones de Zaid Romero, José Sosa y Gastón Benedetti. Generó llegadas y tuvo una clara con Mauro Boselli que pegó en el palo. En los primeros 45 minutos el Pincha mereció ponerse en ventaja e irse al entretiempo con uno o dos goles arriba en el marcador. No obstante, no hay ganadores morales y a Estudiantes le faltó precisión en ataque.
En el segundo tiempo el León siguió siendo superior, pero no tuvo profundidad en el área rival para poder quebrar el cero.
Los minutos avanzaron, Estudiantes bajó la intensidad y fue el RB Bragantino el que comenzó a llegar de contra. Esto hizo que el León se repliegue y en el tramo final un punto se convirtió en un buen negocio. Más cuando a falta de dos minutos Gustavinho metió un tiro difícil que contuvo Daniel Sappa.
Con este empate final ambos equipos siguen siendo líderes del Grupo C. En caso de mantenerse esas posiciones, en la última fecha definirán en La Plata. Cabe recordar que el primero clasificará directo a los octavos de final y el segundo jugará en los 16avos de final con los segundos de la primera ronda de la Copa Libertadores.