Site icon La Realidad de La Plata

En medio de la interna PRO, Patricia Bullrich visita La Plata

La precandidata a presidenta del PRO, Patricia Bullrich, visitará la ciudad de La Plata este sábado, en el marco de sus recorridas de campaña electoral, y sus precandidatos a intendentes comenzaron una guerra interna, con fuertes acusaciones. 

Actualmente, los dirigentes bullrichistas Juan Pablo Allan, Daniel Lipovetzky, Julio Irurueta y Mauro Palummo, son los cuatro precandidatos que buscan hacerle frente a Julio Garro, de cara a las próximas elecciones PASO. 

En este marco, y en la previa a la llegada de Patricia Bullrich a la capital bonaerenses, desde el sector de Palummo lanzaron una fuerte acusación contra el actual senador Juan Pablo Allan: “estamos convocando a todos para hacerles saber que NO queremos la precandidatura del Senador ‘PROCESADO’ Juan Pablo Allan”.

“En estas elecciones tenemos la oportunidad de cambiar de verdad con gente honesta y no con palomas disfrazadas de Halcones”, expresaron, al tiempo que convocaron a realizar dos encuentros: uno a la bajada de la autopista y el otro en 13 y 39. Además, solicitaron concurrir con ropa negra y difundir la convocatoria en grupos y barrios. 

El procesamiento al que hace mención el sector de Palummo, es por la causa de la “GestaPRO”, en el que también está involucrado el intendente Julio Garro y funcionarios de la gestión de la ex gobernadora María Eugenia Vidal, acusados de armar causas judiciales contra dirigentes sindicales. 

Por su parte, el senador Allan realizó una convocatoria a las 16.30 horas, en Plaza Belgrano, para “pensar el país desde La Plata” junto a Patricia Bullrich”. Mientras que el diputado Lipovetzky realizará una gran foto en la Catedral, con “el equipo de platenses que apoya a Patricia Bullrich y que va a cambiar todo que hay que cambiar en nuestra ciudad y en la Argentina”.

En medio de la disputa por Patricia Bullrich, quien también se sumó a un apoyo fue el intendente Julio Garro, quien en las últimas horas expresó que “también es mi candidata a presidenta”. 

En declaraciones al portal Letra P, el actual jefe comunal explicó que “en una elección con la ‘V’ corta, los intendentes compartirían ambas listas. Por lo cual, lógicamente Patricia Bullrich también es mi candidata a presidenta”.

En este marco, el intendente Garro aseguró que tanto Larreta como Bullrich “son dirigente de mucha trayectoria” que se “ganaron” el lugar donde están: “los intendentes siempre estamos para sumar y acompañar a los dirigentes de este espacio que busquen representarnos”

Exit mobile version