El jefe comunal ratificó que “a nivel nacional y provincial este va a ser un año bisagra”.
El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó este martes en el Club Circunvalación de avenida 7 entre 77 y 78 un encuentro ante referentes políticos y militantes de la zona sur del Partido, a quienes les pidió “defender la gestión” y salir a la calle con la convicción de que “la oposición está afuera de Juntos por el Cambio”.
“Tenemos el desafío de seguir ampliando y consolidando a Juntos por el Cambio en cada rincón de la ciudad”, manifestó Garro frente a más de 700 personas, y remarcó que los que buscan verlos “débiles y divididos” les demostrarán que están “más fuertes y unidos que nunca”.
Gracias a cada uno de los más de 700 militantes que van a fiscalizar en Villa Elvira, Los Hornos, Altos de San Lorenzo, Sicardi y Arana, zona sur de nuestro Partido, quienes esta noche se acercaron al Club Circunvalación para apoyar este proyecto que hace más de 7 años… pic.twitter.com/cCsdsjJgYW
— Julio Garro (@JulioGarro) June 7, 2023
“Tenemos que entender que Juntos por el Cambio es esto: ustedes, los que salen todos los días para mejorar nuestra ciudad, los que contagian a otros las ganas de transformar y defender la gestión. Este es el equipo que va a cuidar la boleta, en un año donde la ciudad se juega mucho”, expresó Garro.
Por otro lado, el jefe comunal ratificó que “a nivel nacional y provincial este va a ser un año bisagra” y aseguró que “existe la posibilidad de mirar hacia adelante y cambiar para siempre el rumbo del país”.
“Dejar atrás la desidia, el abandono y el vale todo. Los que estamos acá, estamos convencidos que el mejor camino es con Juntos por el Cambio y es con la integración de todos los que buscan un país mejor”, agregó el mandatario.
“No tenemos discursos vacíos, tenemos hechos concretos. Dijimos que íbamos a hacer las obras para minimizar el riesgo de inundaciones y hoy somos la ciudad mejor preparada para enfrentar eventos climáticos; dijimos que íbamos a descentralizar el municipio y estamos llevando el Estado a cada barrio; dijimos que íbamos a defender los recursos de los vecinos y recuperamos el Fondo Educativo e hicimos más de 20 escuelas nuevas”, concluyó Garro.