El jefe comunal platenses se prepara para arribar al espacio que comanda la titular del PRO
Julio Garro, intendente de La Plata, intenta posicionarse dentro del espacio que comanda la titular del PRO y candidata a presidente de la nación, Patricia Bullrich. Aunque Garro fue uno de los primeros en manifestar su apoyo al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, desde hace varias semanas los números de las encuestas parecen hacerlo dudar de dicha decisión.
La primera muestra de cambios en el nuevo escenario la dio el propio jefe comunal cuando al término de una cumbre del PRO bonaerense sorprendió a propios y extraños al afirmar que “Patricia Bullrich también es mi candidata a presidenta”, un primer atisbo del pase que se habría comenzado a cocinar por esos días.
El “pase” de Garro a las filas de Bullrich se materializaría a ultimo momento para dejar sin margen de maniobra a Rodríguez Larreta, y según algunas versiones, podría ser una movida que integren además otro puñado de intendentes del PRO, que quieren evitar a toda costa que la ex ministra de Seguridad les plante una lista propia en cada distrito y complique los números de las PASO.