Entradas agotadas, alta ocupación hotelera y corredor gastronómico a la expectativa, la capital de la provincia de Buenos Aires, se prepara para vivir la final de Mundial Sub-20.
Este domingo 11 de junio el Mundial Sub-20 llega a su final y los encargados de disputar la copa son Uruguay e Italia. Luego de 16 partidos, el Estadio Diego Armando Maradona será escenario de la instancia final del certamen.
El partido final será a las 18:00hs. No obstante, el mismo día, pero a las 14:30hs, se disputará el partido en el cual se definirá el tercer puesto. Como las entradas para presenciar la final se agotaron rápidamente, se espera una amplia presencia de aficionados.
Desde la municipalidad informaron que desde las 12:00hs, hasta las 22:00hs se podrá disfrutar de un amplio paseo gastronómico que incluyen food trucks y gazebos sobre la avenida 32 entre las calles 23 y 20, donde emprendedores locales ofrecerán una gran variedad de delicias.
De esta manera, quienes asistan podrán disfrutar de choripanes, sándwiches de bondiola, vacío, ternera y entraña; bondiola y pollo al disco; bondiola a la cerveza; matambre a la pizza; pollo frito; rabas; pernil de cerdo; y empanadas fritas y criollas.