Se llevaron su Mercedes Benz negro y huyeron rápidamente. Son intensamente buscados.
Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en City Bell, en la madrugada de este lunes, cuando cuatro delincuentes interceptaron al fiscal Pablo Madina en momentos en que ingresaba a su vivienda a bordo de su Mercedes Benz de color negro y, tras amenazarlo con sus armas, se llevaron el auto.
El asalto ocurrió en la calle 467, entre 134 y 135, cuando el fiscal –que se desempeña en Quilmes- se disponía a ingresar con el vehículo a su casa pero fue interceptado por los cuatro delincuentes que lo amenazaron a punta de pistola y huyeron rápidamente a bordo del vehículo. Tras el hecho, el fiscal dio aviso al 911 y la policía implementó un operativo cerrojo para impedir la salida de la ciudad de los delincuentes.
Poco después el vehículo fue encontrado 446 y 137, mientras que no se tienen rastros de los delincuentes. El episodio de inseguridad sucedió en City Bell, donde estalló el escándalo del policía acusado de cobrar una coima, hecho por el cual hubo más movimientos en las comisarías platenses.