El entrenador Tripero habló en conferencia de prensa luego del empate frente a Central Córdoba.
Gimnasia y Central Córdoba no se sacaron diferencia e igualaron 0-0 en Santiago del Estero. Luego del partido, Sebastián Romero habló en conferencia de prensa sobre el partido y lo que le queda afrontar a Gimnasia.
“Estamos con bronca porque se dio el partido. En todo momento fuimos superiores, el equipo volvió a hacer un muy buen partido. En el primer tiempo se vio la mejor versión, intentó, jugó por abajo, tuvo situaciones”, analizó el DT.
Luego, agregó: “En el segundo tiempo era normal que ellos reaccionen, tengan situaciones. El equipo siempre intentó y buscó, nos faltó el gol, por eso la bronca de no haber podido ganar. Hicimos todos los méritos para hacerlo, pero no se pudo”.
Siguiendo con sus palabras, Chirola señaló: “Los dos equipos intentaron, fueron, ellos tuvieron dos situaciones de gol donde Tomi (Durso) tapó muy buenas pelotas. Hubiera sido una injusticia la derrota. El equipo buscó e intentó por todos lados. Es una cancha muy difícil, un campo donde hay que saber jugar desde el primer minuto, entender el juego, muchas veces el partido se podía haber dado de segunda pelota, juego aéreo o dividido, en un juego sucio”.
Sobre la jugada del penal contra Pipa, el técnico enfatizó: “Fui a reclamar por el penal del primer tiempo. Fue penal, lo vi, me había parecido que había sido penal. Son cosas que hablamos ahí, en este caso con Merlos y se lo quería decir, quedó ahí”.