Ocurrió en las últimas horas, y los comerciantes aseguran que cada vez más seguidos son víctimas de hurtos.
Durante la madrugada de este miércoles, cerca de las 04:30 horas, un kiosco de pleno centro platense fue víctima de la inseguridad, cuando tres personas entraron a mano armada a robar.
Para cumplir con su objetivo, rompieron la fachada del comercio, al hacer estallar los vidrios del lugar mediante patadas y golpes, mientras uno de ellos apuntaba a la empleada del local con un arma. Hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Las imágenes registradas en el comercio de 8 y 49 muestran a al menos cuatro asaltantes en dos motos, quienes encañonaron a la joven para exigirles que les abriera. Asustada, la joven solo atinó a recostarse sobre una pared y, al ver que ella no iba a colaborar abriendo la puerta, los ladrones comenzaron a forcejar con los vidrios y terminaron destrozándolo con patadas y un enorme adoquín.
Una vez dentro, dos de los asaltantes de dirigieron directamente a la registradora, mientras un tercero se hacía con mercadería. Con chocolates, cigarrillos, alfajores, botellas de vodka y la recaudación, los ladrones huyeron del lugar, dejando tras de sí los serios destrozos.
Minutos después del aterrador momento, llegaron al lugar agentes de la Policía Bonaerense y poco después peritos de la Policía Científica, que levantaron huellas en el lugar y ahora esperan identificar a los atacantes que, hasta el momento, siguen prófugos.