Los vecinos sintieron olor a podrido y llamaron a la Policía. Cuando los oficiales entraron a la casa, se encontraron con el cadáver mutilado
Un hombre de 59 años fue encontrado muerto en su casa ubicada en la ciudad de La Plata. Su cuerpo estaba en el piso de su habitación, en proceso de descomposición y mutilado. Según personal policial, sus gatos le habían devorado parte de las piernas y un brazo.
Marcelo Bonifacio vivía solo con sus mascotas, tenía problemas graves del corazón. Sus vecinos, quienes no lo vieron por el barrio durante más de dos semanas, se preocuparon y fueron hasta su casa ubicada en calle 214 entre 519 y 520. Cuando se acercaron a la puerta sintieron olor a podrido, por lo que decidieron llamar al 911.
Luego del llamado a Emergencias, llegaron dos móviles de la Comisaría 7° de Abasto, que está a solo una cuadra del lugar del hecho. Como la puerta estaba cerrada con llave, los oficiales tuvieron que entrar por la fuerza.
El fiscal Juan Menucci, a cargo de la UFI N°5, ordenó que se realice una autopsia al cuerpo de Bonifacio para determinar cómo murió, pero sospechan que fue muerte natural debido a sus problemas de salud.