La precandidata a intendenta planteó la necesidad de un debate público entre los cinco dirigentes de Unión por la Patria que participarán de las próximas elecciones locales.
La precandidata a intendenta de La Plata por Unión por la Patria (UxP) Paula Lambertini manifestó la necesidad de un debate público con el resto de los postulantes de la coalición “en el que cada uno pueda mostrarle sus propuestas a los vecinos”.
En la capital bonaerense se postulan por UxP en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto, además de Lambertini -que es concejala y jefa regional de Anses La Plata-; el ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Julio Alak; el concejal Guillermo Escudero; el presidente del Partido Kolina Buenos Aires y director del Sistema Alimentario Escolar, Gastón Castagnetto; y el exjuez Luis Federico Arias.
“Hay cinco listas de nuestra ciudad porque no hay síntesis. Está abierta la necesidad de construir un nuevo liderazgo que nos permita avanzar sobre respuestas a problemas urgentes y las soluciones estratégicas que necesitamos para proyectar nuestra ciudad”, reflexionó la dirigenta a través de un comunicado.
Sostuvo que “si bien existe una matriz común sobre cómo pensar la ciudad en algunos aspectos, tenemos matices en otros y diferencias sobre cuáles son las prioridades, y los mejores caminos para resolver los problemas de los vecinos”.