El hecho ocurrió en la zona de 16 y 40, cuando la víctima salía a pasear a su mascota
Un hombre que salía a pasear a su perro sufrió un intento de robo por parte de dos “motochorros”, pero el propio perro de la víctima salió en su defensa y corrió a los delincuentes.
El hecho ocurrió en la zona de 16 y 40, en el barrio La Loma, el hombre fue abordado por dos delincuentes y su can de raza bóxer evitó que la situación pasara a mayores.
Todo quedó registrado gracias a las cámaras de vigilancia y puede verse cómo dos sujetes aparecen de pronto a bordo de una motocicleta, se suben a la vereda y abordan a la víctima, que nunca los vio venir pero su mascota se ocupó de ellos.
Si bien amenazaron al damnificado y le seguían apuntando con la pistola, la mascota continuó corriendo a los malhechores, estos finalmente huyeron en la moto en la que habían llegado.
El caso quedará a cargo de la comisaría Cuarta, la cual cuenta con jurisdicción en la zona donde ocurrió el intento de robo, y se tendrán que analizar las cámaras de seguridad de las inmediaciones para poder identificar a los implicados.