El intendente y la diputada nacional recorrieron el centro comercial de esa localidad para charlar con vecinos y comerciantes.
El intendente de La Plata, Julio Garro, y la diputada nacional y dirigente del partido GEN, Margarita Stolbizer, recorrieron este viernes Los Hornos para charlar con vecinos y comerciantes de cara a las PASO del próximo 13 de agosto. “Nos jugamos el destino de la ciudad, la provincia y el país”, recalcaron.
Ambos dirigentes se reunieron con integrantes del Consejo de Instituciones de Los Hornos (CILHo) y de la Asociación Comercial de Los Hornos (ACLo) para conversar sobre la situación económica, la inseguridad y la importancia de las instituciones en el desarrollo local. Durante la visita, los acompañaron el presidente del GEN La Plata y candidato a concejal Juan Conte y el dirigente y exconcejal Gastón Crespo, entre otros referentes y militantes del espacio político.
“Es necesario que profundicemos el camino que venimos construyendo en la ciudad para que los platenses tengamos cada vez más oportunidades, más empleo, mejor educación y más seguridad”, señaló Garro durante la recorrida. Y sostuvo que se trata de “una elección muy importante, donde nos jugamos el destino de la ciudad, la provincia y el país”.
El jefe comunal reiteró que, en caso de ser reelecto, pondrá en marcha el Plan Integral de Cloacas. “Hemos hecho lo urgente con las obras hidráulicas, obras de infraestructura para conectar los barrios, pero el agua y la cloaca es llevarle dignidad a la gente”, destacó y agregó: “Mi compromiso con los platenses para la etapa que viene es llevar estos servicios tan esenciales”.
Garro también enumeró más ejes de gobierno troncales, como la Policía de la Ciudad, el Metrobús, la segunda etapa de obras hidráulicas, el polo tecnológico, la escuela municipal de oficios y la nueva terminal de ómnibus, entre otras.
Por su parte, Stolbizer hizo hincapié en la importancia de los comicios en la definición del futuro del país y subrayó: “Tenemos que trabajar con la mirada puesta en la elección de octubre porque la Argentina necesita un cambio de gobierno”.
En ese sentido, aseveró que “estamos frente al peor gobierno desde el retorno de la democracia”, y recalcó: “El ministro que tiene 140% de inflación y no sabe cómo ofrecernos una salida para llegar a fin de mes es quien se propone para intentar resolver los problemas del año que viene, es muy poco creíble”.