El ídolo del Xeneize dialogó con la prensa y se refirió a una posible persecución desde el Poder Judicial, precisamente apuntó contra la fiscal Celsa Ramírez
El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, dio una entrevista para TyC Sports y apuntó contra la fiscal tras los allanamientos policiales en la casa de su hermano Cristian. Ramírez también prohibió las previas de los hinchas de Boca en la calle Irala, alegando la realización de distintos tipos de desmanes y afectaciones del espacio público.
Al ser consultado por dicho procedimiento policial en la vivienda de su hermano “Chanchi”, Román aseguró: “Jugaron fuerte. Ya mandaron a declarar a mi hijo hace años. Cuando le dije a Agustín que entraron a la casa del Chanchi allanar se reía… Y bueno papi, sabemos cómo es, se reía. La mamá está feliz, sabía que iba a pasar esto porque se lo había avisado. Me dijo que estaba feliz. Y la María está contenta”.
Además, aprovechó para pedirle una computadora que secuestraron en un allanamiento en la casa de su hermano Cristian: “Yo le tengo que pedir que me devuelva la computadora de la hija de tres años de mi hermano, porque los usa para bailar, la nena está aburrida. Si ella tiene hijos que le devuelva la computadora de la nena. Eso es un tema personal mío”.