Ladrones vestidos de la Bonaerense atacaron a una familia del barrio Dumong y huyeron con dinero y varios objetos de valor
Cuatro ladrones ingresaron en una casa de Villa Elisa, disfrazados como policías y atacaron a una familia quitándole dinero y algunos bienes. Los maleantes huyeron del lugar y permanecen prófugos.
El hecho ocurrió cerca de las 23.30 horas del sábado en una vivienda domiciliada en diagonal 427 y la calle Piria, dentro del barrio Dumong de la localidad del norte platense. En el lugar se encontraban los dueños de la casa que fueron sorprendidos por cuatro delincuentes que ingresaron violentamente al hogar y estaban vestidos con la ropa que utiliza la Policía Bonaerense.
Los intrusos amenazaron a la familia con armas de fuego para exigirles a continuación todos los bienes de valor y el dinero, dándose a la fuga. Las víctimas que habían sido reducidas y maniatadas, se quitaron las ataduras y pidieron auxilio al 911.
La Unidad Funcional de Instrucción número 9 de Autores Ignorados ha tomado intervención y se abrió una causa penal caratulada como “robo doblemente agravado por el empleo de arma de fuego y por haber sido cometido en poblado y en banda”.