Operarios de la empresa Aguas Bonaerenses SA, realizarán el próximo lunes 2 de octubre tareas de mantenimiento y empalmes sobre la red de agua por lo que habrá interrupciones en el servicio
ABSA informó por medio de un comunicado que este lunes 2 de octubre se realizarán tareas de mantenimiento y empalmes sobre la red por lo que se tiene previsto la interrupción en el servicio y falta de agua en varias zonas de la ciudad.
Las acciones se foaclizarán a la altura de 7 y 630, Sicardi, y mientras tanto se ejecuten las maniobras se registrará baja presión o falta de agua en la zona delimitada por las calles 1 a 7 y desde 90 a 630.
Una vez finalizadas las acciones, el servicio se normalizará de forma paulatina y en caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto se recupere su aspecto habitual.
Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de asistencia técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT