Ahora, los niños más pequeños podrán disfrutar de nuevos juegos
La Municipalidad de La Plata puso en funcionamiento juegos renovados y con múltiples estructuras lúdicas para que los niños de todas las edades puedan disfrutar y las familias se sientan seguras. Instalado en diagonal 620 y calle 83, la comuna sumó columnas de alumbrado con reflectores LED y ejecutó tareas de forestación.
“Además de divertirse, mientras juegan en la plaza los chicos adquieren habilidades motrices y desarrollan la sociabilidad con sus pares”, remarcó el secretario de Espacios Públicos del Municipio, José Etchart.
El nuevo espacio cuenta con piso anti golpes, domos escaladores, subibajas con asientos anatómicos de polietileno y doble barral reforzado. Además, de módulos de hamacas destinadas a bebés y niños de distintas edades.
“Todas las intervenciones contemplan módulos integradores para que todos los niños puedan acceder y divertirse sin ningún impedimento”, señaló Etchart, y agregó: “Además, dispusimos espacios de descanso con bancos para la comodidad de quienes acompañan a los pequeños a la plaza”.