La AFA informó que el encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes.
Estudiantes tiene un objetivo de suma relevancia de cara a la recta final del año; clasificarse a la Copa Libertadores. Se trata de una meta que puede lograr mediante dos vías, una es la tabla anual ya que se encuentra a un punto de Rosario Central que sería el último en clasificarse hasta el momento. La otra ruta , quizás la más jugosa, es la mediante la obtensión de la Copa Argentina.
Es que el torneo que logró en 2010 ha quedado muy lejos y los simpatizantes de Estudiantes sueñan con volver a gritar campeón. Es por esto que el partido con Boca es muy ansiado por los fanas pincharratas que buscan volver a meterse en una final.
En ese marco, lo simpatizantes esperaban con ansias la confirmación de la fecha y la ubicación para disputar la semifinal de dicho torneo.
Ayer por la tarde, AFA confirmó que se disputará el 22 de noviembre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Tras la derrota de la final de Copa Libertadores, Boca llega golpeado y además no podra contar con el peruano Luis Advíncula, el colombiano Frank Fabra y también sería baja el delantero Edinson Cavani por la fecha de Eliminatorias. En ese marco Estudiantes buscará dar el batacazo y meterse en la final del torneo más federal.