El Intendente de La Plata trazó un balance a modo de despedida. El video lo publicó en sus redes sociales: "Voy a seguir caminando la ciudad y voy a poder seguir haciéndolo solo con mi familia porque no tengo nada que reprocharme"

Publicado el: 4 diciembre, 2023 Publicado por: Riso Comentarios: 0

El intendente de La Plata, Julio Garro, grabó un mensaje a modo de despedida, donde también le deseó una buena gestión a su sucesor, Julio Alak.

En primer lugar, recordó que  en su llegada al trono de calle 12 tenía “una mezcla de entusiasmo, de ganas, de adrenalina. La ciudad que habíamos pensado durante tanto tiempo estaba muy cerca”.

También habló de que en ese 2015 recibían una “sociedad fracturada” y que era complejo “convencer a todos de otro modelo de ciudad”. “Sabíamos que venían momentos complejos y difíciles, pero también venían momentos buenos, y esos momentos buenos hicieron que todo valga la pena”, sostuvo.

“Quiero que sepas que la ciudad que dejamos es distinta, mejor, es de todos. Se hizo con muchísimo corazón, con mucho laburo y con el apoyo de cada uno de ustedes. Por eso hoy es más moderna, segura, linda, sustentable y sobre todo es más previsible”, agregó.

“Podemos irnos por la puerta grande, con la mirada en alto y con mucho orgullo”, siguió Garro, que agradeció a todos los funcionarios que lo acompañaron durante este camino.

Voy a seguir caminando la ciudad y voy a poder seguir haciéndolo solo con mi familia porque no tengo nada que reprocharme. Dejamos una ciudad preparada para el futuro, sobre todo para crecer”, añadió.

Y completó: “Quiero desearle una buena gestión al nuevo intendente y mandarle un abrazo enorme a todos los que acompañaron y creyeron en nosotros”.