El principal sospechoso es un hombre de 40 años, que sería nada más y nada menos que el dueño del quincho de La Plata en el cual se llevó a cabo el evento. De todos modos, la pesquisa continúa y los detectives están recolectando los datos necesarios
Todavía reina la conmoción por la muerte de Lautaro Ithurrart, el joven asesinado en San Carlos en el marco de una fiesta que se realizaba en 137 entre 36 y 37.
Falleció tras una puñalada en el pecho, a la altura del corazón, en medio de una brutal pelea a la salida de la mencionada fiesta.
Según trascendió, resultados preliminares de la autopsia arrojaron “la presencia marcada hipovolemia, que afectaba a la totalidad de órganos”.
Así, el fallecimiento del joven se debió a un cuadro de taponamiento cardiaco. De esta forma se confirma que el chico perdió la vida a raíz del puntazo mortal que le provocó una “herida a la altura del tórax, del lado izquierdo”.
Cabe recordar que la Policía se hizo presente luego de que se desate la pelea y aprehendió a 14 personas, siendo una de ellas el presunto autor de la puñalada fatal.
Rodolfo Maximiliano Grossi, de 40 años, está señalado como el presunto autor de la puñalada mortal al cuerpo de Lautaro. Detenido por la Policía bajo el delito de “Homicidio”, por estas horas la pesquisa se encuentra trabajando para tratar de esclarecer el crimen.