El joven a quien habían apodado llanero solitario por robar montado a caballo fue víctima de una balacera y se encuentra en grave estado
Joven delincuente de La Plata, fue atacado a tiros el domingo a la noche y desde entonces se encuentra internado, fuera de peligro. Fuentes policiales informaron que era intensamente buscado por dos homicidios y que habría sido víctima de un ajuste de cuentas.
El joven de 18 años estaba junto a otro delincuente en la zona de la ciudad de El Mercadito, cuando ambos fueron víctimas de una balacera. El “llanero”, de quien no trascendió aún la identidad, recibió tres impactos de bala, en tanto el segundo hombre también resultó herido.
Tras el ataque, ambos fueron internados en el Hospital Rossi. De acuerdo con los informes policiales, el atentado habría sido un ajuste de cuentas entre delincuentes, informó el portal 0221.
“Recibió un disparo a la altura del esternón, con orificio de salida en axila derecha, y otro en la pierna derecha. Fue intervenido quirúrgicamente, con resultado exitoso, encontrándose fuera de peligro y estable en sala intermedia”, indicaron los voceros a ese medio.