El hecho ocurrió en 64 entre 115 y 116
Un hombre y su hija de 4 años fueron las víctimas del asalto mientras estaban durmiendo. El hecho sucedió en 64 entre 115 y 116, del barrio El Mondongo.
Según relató el dueño del lugar, “durante las tres horas en que estuvo en casa este delincuente, escuché distintos ruidos por la casa, especialmente cuando decidió irse y le costó unos 20 minutos tratar de abrir una puerta que conduce al patio delantero”.
En ese sentido, la víctima contó que el intruso se drogó en la propia casa con cocaína. Incluso dejó algunos envoltorios en la misma. También se olvidó una campera.
Además de quedar bajo los efectos de ese estupefaciente, el sujeto tampoco se privó de consumir alimentos del lugar.
Así, el dueño especificó que “abrió la heladera y sacó unos bifes con brócoli, que dejé para darle de comer a mi hija de 4 años al otro día. Se sentó a una mesa del comedor y comió todo”.
“Hasta robó un paquete de galletitas que compré también para la nena”, le dijo también al diario El Día.
Por su parte, informó que se llevó “20.000 pesos, entre 300 a 400 dólares, relojes, dos notebooks, una de ellas de un amigo que me la dejó para hacerle un arreglo”.
Al mismo tiempo, enumeró que el solitario ladrón se apoderó también de “celulares, mucha ropa mía, un par de zapatillas, una pava eléctrica, un habano cubano y hasta dos cajas de espirales que tenía para combatir los mosquitos”.