El área de Defensa Civil de Berisso asistió rápidamente a la familia, que no podía salir de la casa debido a los anegamientos producidos por el temporal.
En medio del caos desatado por el fuerte temporal que azotó la región en las últimas horas, el personal de Defensa Civil de Berisso tuvo que intervenir para evacuar a una familia con un niño enfermo que necesitaba atención inmediata y no podía salir del hogar debido a la inundación de las calles.
El hecho ocurrió en calle 139 entre 10 y 11, de la ciudad de Berisso, donde el personal de Guardia de Defensa Civil desplegó un operativo de rescate mediante el cual evacuó a una mujer y tres menores, uno de los cuales se encontraba con fiebre y se desvanecía. El niño recibió asistencia médica y fue trasladado junto a su madre y sus hermanos al Centro de Integración Comunitaria (CIC) de Berisso.
Al igual que en la ciudad de La Plata, cientos de vecinos berissenses reportaron serios anegamientos, inundaciones y desbordes cloacales luego de las intensas tormentas que se extendieron durante más de 12 horas entre la noche de ayer y la jornada de hoy.