La dirigencia "Pincharrata" pidió que el partido se juegue en provincia y la de Boca pide que el partido sea el martes.
Tal como ocurrió el la última edición de la Copa Argentina, Estudiantes y Boca se vuelven a enfrentar en un partido trascendental como lo es una semifinal. Esta vez será por la Copa de la Liga, con sede y fecha a confirmar.
Si bien estaba estipulado que se dispute en el Mario Alberto Kempes, en Córdoba, la dirigencia “Pincharrata” buscará conseguir que el partido sea en provincia de Buenos Aires. Además, el encuentro estaba programado para este domingo, sin embargo esto podría cambiar ya que ambas dirigencias buscan que el partido se dispute el lunes o martes por los partidos de copa de esta semana.
Los de Diego Martínez jugarán el jueves por la noche en Brasil visitando a Fortaleza en un partido clave por el grupo, mientras que los de Eduardo Domínguez recibirán este martes a Gremio en estadio Uno, en un partido de igual trascendencia.
El propio presidente Juan Román Riquelme, tras el encuentro de ayer, marcó la cancha y declaró ante los medios: “Ya veremos cuándo se juega. Estudiantes calculo se comportará normal, como hicimos nosotros cuando pasó lo del chico (Altamirano). No creo que tengamos problema para tener descanso los dos”.