Luego de una semana de descanso este martes en Estancia Chica Marcelo Méndez tuvo su segundo entrenamiento al mando del plantel.
Este lunes en Estancia Chica, Gimnasia retomó los entrenamientos tras una semana de descanso y post eliminación de la Copa de la Liga. El foco estuvo puesto en el flamante entrenador, Marcelo Méndez, que hoy ya tuvo su segundo entrenamiento y comienza a delinear el armado del plantel.
Vale recordar que el DT no tendrá la posibilidad de sumar refuerzos de cara a sus primeros cinco encuentros, debido a que el mercado de pases recién dará inicio tras la quinta fecha de la Liga Profesional, en el parate que habrá a mitad de año por la Copa América que se jugará en Estados Unidos.
Pensando en el comienzo de la Liga profesional que será el 12 de mayo, el grupo se entrenó en horario matutino en el predio de Gimnasia, luego de una primera prueba de lunes que llamó la atención por su intensidad, lo que se repitió hoy martes. La intención clara de Méndez y sus colaboradores será probar, evaluar y exigir a todos sus dirigidos para hacer un primer diagnóstico del plantel.
El próximo partido de Gimnasia será en el marco de la primera fecha del nuevo torneo y todavía no tiene día ni horario confirmados, aunque sí cuenta con una fecha estimativa: de no mediar sorpresas, el debut se llevará a cabo el fin de semana del 12 de mayo.
El rival en cuestión será Vélez, semifinalista de Copa de la Liga, al cual recibirá en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Luego en la segunda fecha, en el que será su primer compromiso con visitante, el Lobo tendrá que verse las caras con Defensa y Justicia en Florencio Varela.