Se indicó que el damnificado tenía antecedentes relacionados con “averiguación de paradero” y “desobediencia”
La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Berisso informó que en la noche de ayer personal policial se dirigió a las calles 14 y 169, donde habría un hombre sin signos vitales.
Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con la hermana del fallecido, la mujer explicó que llegó al lugar por el llamado de su madre, que le informó la situación. El fallecido fue identificado como Guillermo Ricardo Gutierrez (51).
Por consecuencia una ambulancia del servicio de emergencias SAME, asistió al lugar constatando que el hombre se encontraba fallecido con una herida en la zona del abdomen.
Luego, los agentes tomaron vista del entorno, observando en la habitación una escopeta en el suelo, junto a restos de vidrios y vestigios de aparentes manchas de sangre, por lo que se resguardó la escena a la espera de personal de Policia Cientifica para realizar peritaje.
Asimismo se dejó constancia que, sobre el fallecido, hay antecedentes por “averiguación de paradero” y “desobediencia”, y además en su historia clinica hay internaciones asentadas en clínicas de rehabilitación.
Con toda la información recaudada, en estas horas se busca esclarecer el hecho, el caso se comunicó a la fiscalía 8 de La Plata en turno quedando la carátula bajo la figura de “Averiguación de causales de muerte”.