El entrenador de Estudiantes habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante The Strongest.
Estudiantes volvió a sufrir una dura derrota en el ámbito internacional. Esta vez cayó frente a The Strongest (BOL), 1 a 0 en condición de visitante en el marco de la cuarta fecha del Grupo C. El plantel dirigido por Eduardo Domínguez se queda sin margen de error para el resto de la fechas, y deberá esperar por el partido suspendido ante Gremio por las fuertes inundaciones que sufrieron Rio Grande do Sul.
Sin embargo, el DT “pincharrata” le puso paños fríos a la situación y declaró: “El equipo controló bien diferentes aspectos del juego pero faltó la puntada final. Hicimos méritos. Ahora hay que hacernos fuertes y tener la tranquilidad de que hoy dimos todo. Sigue dependiendo de nosotros. Hay que tener paciencia y estar con la cabeza alta”.
En ese sentido agregó: “Sabíamos lo difícil que son acá los diferentes aspectos del juego. Nos faltó esa cuota de contundencia. Hicimos mucho mérito, pero sabemos lo que íbamos a buscar y cómo hacerlo”.
Por último, se refirió a la convocatoria de Eros Mancuso y Tiago Palacios, ambos involucrados en el impactante accidente en la madrugada del lunes pasado luego de los festejos por el campeonato de la Copa de la Liga Profesional: “Vinieron con nosotros porque somos familia. Los tenemos que arropar y contener. Nosotros no vamos a condenar a nadie por el accionar, pero cada accionar tiene su consecuencia”.