Para que no pidieran ayuda, también le sacaron el botón antipánico
Al menos dos delincuentes armados y, que portaban al momento del hecho pasamontañas y guantes, perpetraron ayer por la madrugada un feroz golpe en una casa ubicada en un sector de City Bell.
El hecho tuvo lugar en un domicilio de la calle 480 entre Camino General Belgrano y 23, hasta donde llegaron dos sujetos cuyas edades no pudieron ser precisadas por un lado, a raíz de que usaban pasamontañas y, por otro, debido al estado de nerviosismo de las víctimas.
Los ladrones, que sorprendieron a las víctimas cuando dormían, no escatimaron en violencia e hicieron sentir su rigor con insultos, amenazas y acciones, que rozaron la tortura. Todo con el objetivo de obtener el dato sobre dónde el matrimonio de jubilados dueño de la finca tenía guardados sus ahorros, ya que suponían que allí había una fuerte suma de pesos y dólares.
Como suele suceder en estos episodios en los que los damnificados son sorprendidos en pleno descanso, los intrusos se ampararon en la oscuridad y el escaso movimiento nocturno para desactivar cualquier posibilidad de ponerse a resguardo ante la amenaza o solicitar ayuda.