En la cancha de Colón de Santa Fe, el Lobo se mide ante Atlético Tucumán por un lugar en los octavos de final del certamen federal. El encuentro comenzará a las 21:10 horas y contará con el arbitraje de Jorge Baliño. Méndez repetiría otra vez la alineación titular.
Luego de un comienzo auspicioso en la Liga Profesional, ahora Gimnasia quiere seguir avanzando a paso firme en la Copa Argentina. Desde las 21:10 horas, el Lobo se medirá ante Atlético Tucumán en el estadio de Colón. El encuentro contará con el arbitraje de Jorge Baliño y el ganador del cruce se enfrentará con el vencedor del duelo Rosario Central/Barracas Central. De no mediar imprevistos, Marcelo Méndez repetirá el equipo que derrotó a Vélez y que empató ante el Halcón.
La delegación albiazul arribó a un reconocido hotel de la ciudad de Santa Fe cerca de las 20 horas. Los futbolistas cenaron y se fueron a sus habitaciones para descansar de cara al compromiso de esta noche.
Según pudo averiguar este multimedio, la intención del entrenador uruguayo es evitar la rotación pese a que Gimnasia tendrá que afrontar tres compromisos en ocho días y en el medio el viaje a Santa Fe. Cabe destacar que Nicolás Colazo, Lucas Castro y Benjamín Domínguez no llegarían al ciento por ciento desde lo físico, por lo que no habría que descartar la inclusión de Federico Milo, Yonathan Rodríguez o David Zalazar.