El entrenador de Gimnasia habló en conferencia tras la victoria ante Banfield.
Gimnasia derrotó de manera contundente a Banfield 3-0 ayer por la tarde noche en el Bosque. Tras la victoria, habló el nuevo entrenador del “Lobo”: “A la gente le digo que disfrute el momento, que se sienta representada por el equipo. Que el hincha esté ilusionado es bueno y que se agarre de lo que están viendo dentro de la cancha está bien. Simplemente es un buen arranque y hay que ser cautos porque no nos sobra nada. Es un torneo largo y nosotros seguiremos trabajando para mejorar”.
En ese sentido, agregó: “Nosotros no inventamos nada, no creamos el fútbol. Tratamos de brindarle la mayor cantidad de herramientas a los jugadores y que ellos se sientan seguros. Lo que está pasando es todo de ellos. Estoy feliz por los resultados, la alegría de la gente y la armonía que hay en el vestuario. Los jugadores están muy bien desde lo anímico”.
“Estamos contentos porque el equipo sigue generando. Hoy tuvimos unas cuantas situaciones claras, nos costó pero cuando entró la primera, fuimos más eficaces”, sentenció el flamante entrenador.